La 1º Razon

Hola les cuento que comencé a desconfiar de este tema cuando leí en Taringa!, un post referido a que el hombre nunca llego a la luna, que es este, , ese fue mi primer contacto con algo que era una gran mentira. Pero cuando me entere que la Invasion a Iraq por parte de los EE.UU, habia sido, no por la busqueda de armas quimicas, sino por otra razon mucho mas importante, la busqueda y el dominio de su petroleo.

Y desde ese tiempo empecé a dudar tambien de algo que desde un principio me resultaba algo extraño, la existencia de los dinosaurios, principalmente lo de estuvo sobre la tierra hace 55 millones de años. Tema que ampliare mas adelante.

Por eso decidi hacer este post, publicando de alguna manera esta pequeña, pero valida investigacion que puede comprobar la inexistencia de los dinosaurios. Esta misma teoria o Hipotesis clara, la exprese en clase de Biologia, donde la Profesora sin nada que decirme, ni discutirme, me dijo: Es posible que Tengas Razon!

Ahora empiezo por explicar que entiende todo el mundo por Dinosaurios:
Cito a Wikipedia porque me parece el medio mas confiable aunque los usuarios son los que suben la informacion, es un empresa norteamericana, una de las paginas mas famosas del mundo y de las visitadas. Esto dice:

Wikipedia Dice: 
Los dinosaurios (Dinosauria, gr. "lagartos terribles" son un superorden de animales vertebrados que dominaron los ecosistemas del Mesozoico durante unos 160 millones de años, alcanzando una gran diversidad y, algunos, tamaños gigantescos. Una de sus principales características distinguibles es que poseen las patas situadas por debajo del cuerpo, como los mamíferos, y no hacia los costados, como la mayor parte de los reptiles. Los dinosaurios eran reptiles originariamente bípedos, aunque el cuadrupedismo resurgió en varios grupos distintos .

Ya conociendo esto paso a explicarle las 5 razones que elabore de Porque los dinosaurios nunca existieron.

La teoria del Micron:
El micron es una unidad de media que se utiliza para medir microparticulas, como son las bacterias y virus (miden aproximadamente 30 micrones), es decir es la unidad minima de media de longitud que existe en la actualidad, esta equivale a 0.0001 milimetros, lo que vales decir que es 1000 veces un milimetro. (1000 micrones = 1milimetro).
Ya habiendo explicado esto, empiezo a llevar la teoria al extremo imposible.
Imaginemos que un dinosaurio muere, sus huesos quedan sobre la superficie de la tierra, y se entierran a una escala de 1 micron por cada año. Es decir que al cabo de 1000 (mil años) el hueso se entierrara un milimetro, al cabo de 10.000 años son 10 milimetros, al cabo de 100.000 años son 100 milimetros (1 decimetro) o 10 centimetros, al cabo de 1.000.000 (un millon de años) se entierraria un metro, y al cabo de 55.000.000 millones de años se enterraria 55 metros debado de la superficie de la tierra.

Estas son fotos y videos que mestran como se encuentran huesos fósiles, donde queda a la vista que se realiza a unos pocos centimetros, con mucha suerte medio metro.














Y hay muchas mas, si tienen ganas y les intereza busquen cualquier excavacion de fosiles de dinosaurios y son muy similares a estas. Ahora van los Videos.









Y todos los que leen o escuchan esta teoria de inmediato te contraresponden:
"Esa teoria es muy lineal, no tomas en cuenta la lluvia y la erosion volcanica"


Acá esta la prueba:

LLuvia: 

MineralTown Dice:
Para que la formación fósil se produzca una serie de acontecimientos afortunados deben suceder. ¡Si cualquier parte de la serie falta nunca veremos el fósil! De hecho, la fosilización es un suceso bastante raro. La naturaleza tiende hacia el reciclaje. Esto incluye simplemente todo desde las plantas y animales hasta las rocas y los minerales. Vamos a concretar en los animales solo por un minuto. Los animales, muertos o vivos, son alimento para otros animales. ¡De los insectos a los dinosaurios, un animal podía ser el almuerzo de alguien! Cualquier parte del cuerpo del animal que no se consume es generalmente dispersada alrededor; ¡sobras! Justo como esas sobras en su refrigerador, estas sobras son el gran alimento para las bacterias. Además, estas sobras se exponen a los elementos: el sol, la lluvia, e incluso el suelo por sí mismo todo ayuda a romper y descomponer lo más robusto de huesos, cáscaras y madera. Así pues, si vamos a ver un fósil, algunos acontecimientos muy especializados deben intervenir en el proceso natural de la descomposición. Lo que sigue es el panorama más común para la formación fósil.

Erosion (Impacto del viento en el suelo o roca)

Wikipedia Dice:
Las placas tectónicas y el vulcanismo juegan un papel importante en la erosión, la destrucción de roca a grandes masas y cantidades (ocurre en el choque y roce de placas tectónicas) produce que se vayan hundiendo poco a poco por el manto y se fundan dejando espacio a nuevas masas de rocas salidas del mismo lugar a través de los volcanes, sin esta función la roca se concentraría demasiado y nunca se renovaría. Además de que los sismos, a través de sus ondas, debilitan la roca y se cae, en el vulcanismo (aparte de renovar la roca) entierra a la roca antigua y da paso a nueva corteza, que además, es rica en nutrimentos para la tierra. 

Es decir no solo que no ayudan a contrarestar mi teoria, sino que la afirma.