El objetivo de la mentira

Mercadotecnia sobre los dinosaurios

Esto viene a responder, pero ¿Para que pueden inventar algo asi?

Esta es la respuesta:

El imperio noteamericano ha utilizado esta mentira para entre otras cosas posicionarse como potencia en materia "intelectual", en materia de conocimiento cientifico, a partir de estos fenomenos los EEUU pueden transmir su modo de pensar a travez de sus obras. Esto vendria a ser la parte intangible y la mas peligrosa, aunque se ve en largo plazo, donde todo el mundo adopta el modo de consumo norteamicano, que ovbiamente es proporcionado y producido por ellos, esta es una de las claves para explicar el crecimiento y posicionamiento de EEUU como la gran e inrevocable potencia del Mundo Occidental y del mundo Entero.


Ya mentiendonos en la mentira propiamente dicha en el caso de los dinosaurios, no cabe la menor duda de como este aconteciminto, a proporcionado un gran caudal de ingresos para el imperio Norteamericano, vale mencionar La industria del Cine, la industria de la TV, la industria del juguete, Los museos, muestras tematicas, ferias de libros referidas al tema, museos, sobre todo. Pero lo mas importante es "quedar en la mente" de todas las personas del mundo como los grandes cientificos, los grandes descubridores, en una palabra "los buenos de la pelicula", esto incocientemente juega un papel importante, ya que a la hora de invadir un pais por cuestiones economicas como Iraq, las personas del mundo "crean en ellos", y justifiquen esos ataques. 


Aca les dejo unas imagenes que les van a hacer ver como viene dado este "Sistemas de Mentiras" para dominar la opinion publica y poder ejercer la hegemonia del mundo y sus riquesas.

































































Y mucho, mucho, mucho mas...



Espero  que por lo menos, le dejen lugar a la duda, y piensen que puede ser una  gran mentira... Me encantaria que este Blog llegara a la mayor cantidad  de gente posible por eso lo hice..
Muchas Gracias!