4º Razon

¿Cual es el origen de las especies acuaticas?

Si  bien, debo admitir que la teoria de la evolucion, que no la desmiento,  tiene una gran relacion con los dinosaurios al decir que estoso son los  preexistentes de los reptiles, esta teoria de la evolucion queda en  contraste con la teoria de la destruccion o extincion de los dinosaurios  que dice algo por el estilo:
  



Wikipedia dijo:

La  teoría de la colisión de un asteroide  con la Tierra, la más  ampliamente aceptada actualmente, fue propuesta por el físico  estadounidense Luis Walter Álvarez y su hijo, el geólogo Walter Álvarez   a finales de los años 1970. Explica que la gran extinción de finales  del período Cretácico comenzó con la caída de un bólido a la Tierra.  Esta clase de meteorito  habría hecho impacto en Chicxulub (Península de  Yucatán, México) hace aproximadamente 65,5 millones de años. Álvarez  notó un aumento repentino de los niveles registrados de iridio (elemento  abundante en cierta clase de meteoroides), a escala global en el  estrato de rocas correspondientes al período Cretácico, sugiriendo la  existencia de una catástrofe de proporciones mundiales. La mayor parte  de las pruebas actuales parece confirmar en efecto que un planetesimal   de 10 kilómetros de diámetro impactó en los alrededores de la península  de Yucatán, creando el cráter de Chicxulub de 170 kilómetros de diámetro  y provocando una cadena de extinciones en masa. A principios de 2010,  un equipo científico internacional compuesto por 41 investigadores  reafirmó esta teoría con evidencias geológicas recabadas en distintas  partes del mundo.[27]  Recientemente, se ha descubierto en el lecho del  Océano Índico un cráter cuyo tamaño es cincuenta veces mayor al de  Yucatán, lo que ha causado nuevas especulaciones acerca del lugar donde  cayó el asteroide. Los científicos no están todavía seguros de si las  poblaciones de dinosaurios prosperaban o disminuían inmediatamente antes  del acontecimiento del cataclismo, aunque algunos grupos consideran que  podrían haber existido dinosaurios aún a principios del Cenozoico.[28]   Aunque la velocidad de la extinción no pueda ser deducida del registro  fósil, varios sugieren que el proceso fue sumamente rápido. El acuerdo  general entre los científicos que apoyan esta teoría consiste en que el  impacto causó una debacle que se desarrolló de dos formas: directamente  (por la energía disipada durante el impacto de meteorito) y también  indirectamente (a través de un enfriamiento mundial de la temperatura  ambiente, causada por la materia expulsada del cráter de impacto, que  reflejó la radiación termal del Sol hacia el espacio exterior).



Es decir que se contrapone con esta teoria porque si fue un asteroide o  un meteorito los que impactaron sobre la tierra, mas presisamente en  Mexico, no peligra en nada la vida de las especies acuaticas que  mientras el meteorito impacto, a lo sumo se puese haber producido un  maremoto, queriendo creer en esta teoria, pero nunca terminar con su  vida, ademas no se han encontrado restos fósiles de las especies acuaticas, obviamente porque es mentira.. Aclarando los puntos entonces ¿de donde se origino la Ballena?